Junta directiva

La junta directiva de la Federación Injucam ha sido elegida  en la Asamblea General de fecha 23 de noviembre de 2017 por un periodo de 4 años y está formada por:

Presidente: José Antonio Rey Álvarez.

Coordinador de Tiempo  Libre y Formador. Experiencia de más de 10 años en Intervención SocioComunitaria y Ocio y Tiempo Libre. n la Escuela de animación de Cáritas homologado por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Coordinadora de Tiempo Libre en la Escuela Insignia de Madera.

Pertenece al equipo técnico de la Asociación Masi desde hace más de 3 años donde realiza labores de coordinación de equipos y grupos. También participa activamente en la Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas.

Secretario: Rubén López García

Licenciado en Pedagogía y técnico superior en Animación Sociocultural milita desde el año 2003 en distintas asociaciones de infancia y juventud del barrio de Hortaleza.

Desde 2005 hasta 2010 formó parte del equipo de gestión de la Asociación la Torre de Hortaleza, siendo la persona responsable del área de apoyo escolar. En la actualidad preside la Asociación Alacrán 1997, entidad centrada en el desarrollo integral de la infancia a través de actividades deportivas, educativas y de tiempo libre.

Tesorero: Juan Molano Villar

Educador social en la actualidad desempeña el puesto de coordinador de centro en el Centro Socioeducativo Jara de la Asociación Barró.

Entro a formar parte de la asociación mientras hacia las prácticas de educación y social y ha permanecido como voluntario hasta que le ofrecieron un puesto de trabajo que no dudó en aceptar. Siempre ha querido ser educador social y en el trabajo durante varios años con grupos de adolescsentes ha estado siempre convencido de que se puede sacar mucho potencial y tienen mucho que aportar. Ha participado en diferentes comisiones de la Federación Injucam y ha formado parte de la Junta directiva en su mandato anterior.

 Vicepresidenta: Marta Palacios Oñate

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, 2010. Máster en Terapia de Familia y Pareja por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, 2013. Directora de Centro de Servicio Sociales en la Escuela de formación de Cáritas homologado por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, 2014.

Directora y coordinadora general de proyectos en la Asociación Jaire, que desarrolla proyectos para el empoderamiento de niños, niñas, adolescentes y sus familias en el madrileño barrio de Prosperidad.

Vocales: Macarena Alvear (Asociación AVentura 2000) y Daniel García (Asociación La Torre de Hortaleza)

Los responsables de la Federación Injucam no reciben retribución por sus funciones y por tanto tampoco indemnizaciones por su cese.

Junta Directiva Injucam 19 01 18

Share This