En la Federación INJUCAM tenemos contratada a la empresa Serrano 41 Auditores, S.L. para realizar anualmente nuestra auditoria de cuentas.

Este año la auditora nos visitó en el mes de marzo y ya tenemos en nuestro poder el Informe que refleja que las cuentas anuales expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Federación a 31 de diciembre de 2017, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de acuerdo con el marco normativo de información financiera que nos resulta de aplicación y con los criterios y principios contables contenidos en el mismo.

Así mismo la Federación, con fecha 25 de junio de 2018, ha inscrito sus cuentas anuales en el Registro Nacional de Asociaciones: requisito obligatorio como entidad reconocida de Utilidad Pública Nacional.

Desde la Federación INJUCAM apostamos por la transparencia en todos los ámbitos y principalmente en algo tan sensible como la gestión del dinero público que recibimos a través de subvenciones, convenios y contratos de distintas Administraciones locales, autonómicas y estatales para la realización de los proyectos de fomento de derechos de la infancia y fortalecimiento asociativo. Por tanto, hacemos públicas nuestras cuentas anuales de 2017, acompañadas del informe de auditoría.

Todos los informes están disponibles en el apartado Financiación de nuestra Web.

Voz Adolescente en la radio: Hoy por Hoy Madrid
Qué pasa en el Enredadero...
Share This