La empresa de productos nutracéuticos, Bioksan, se ha comprometido a colaborar anualmente con nuestros proyectos de infancia y juventud a través de la donación de material para las actividades.

El pasado mes de enero tuvimos el placer de conocer a Bioksan, uma empresa que investiga, desarrolla y comercializa productos nutracétuticos con el fin de acercar los beneficios que aporta la natureleza a todas las personas que puedan beneficiarse de sus indicaciones.

El compromiso en Bioksan es mejorar la salud a través de una práctica empresarial responsable en todos sus ámbitos de actuación, y en su línea de Responsabilidad Social ha iniciado una colaboración con los proyectos de infancia y juventud de la Federación.

Van a contribuir al desarrollo de los proyectos con la compra de materiales necesarios para su desarrollo, y por supuesto, las personas de la empresa podrán participar y apoyar en las actividades que se realicen.

Hemos iniciado la colaboración con la donación de material de Voleybol y le celebración de un partido para aprender y practicar bajo las directrices de trabajadores y trabajadoras de Bioksan a los que les apasiona este deporte. Este primer contacto ha sido fantástico para todas las partes y esperamos repetir muy pronto…. tal vez en Juntas y Revueltas?

 

Alcaldesa de Madrid visita el Enredadero Centro
XV edición de Premonis
Share This