COMUNICADO PUBLICO DE SEPARACION ENTRE INJUCAM Y COORDINADORA INFANTIL Y JUVENIL DE TIEMPO LIBRE DE VALLECAS

logo-INJUCAM

La Federación Injucam y Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas comunican que desde el pasado 31 de diciembre de 2017 la Coordinadora Infantil ha dejado de ser parte de la Federación como socio de número. Este resultado ha sido parte de un proceso de separación conjunto y de mutuo acuerdo.

Desde 1998 hemos trabajado conjuntamente por defender los derechos y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en los barrios más desfavorecidos de Madrid y sus municipios, y lo vamos a seguir haciendo compartiendo desde diferentes ámbitos y espacios de trabajo.

Continuamos trabajando en la misma dirección: la defensa de los derechos de la infancia y la juventud, especialmente aquella que vive en barrios más desfavorecidos.

Para futuros contactos:

• Federación Injucam C/ Carpintería 12 federacion@injucam.org www.injucam.org
  • Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas C/ Javier de Miguel 92.2 coordinadora@asociaciones.org www.coordinadora.org.es
Adolescentes diseñan las líneas del proyecto de implicación política en el VI Encuentro
Boru Ceramics colabora con Injucam