Alejandro Martín colabora en la misión de Injucam donando una pieza de su colección de cerámica

Donacion BORUEl pasado mes de Diciembre Alejandro Martín Calvo presentaba en Madrid su nueva marca de cerámica BORU. Quiso aprovechar ese momento para mostrar su apoyo y colaborar con los proyectos de infancia y juventud que desarrollamos desde la Federación Injucam.

Alejandro es abogado de profesión y durante muchos años ha trabajo con personas procedentes de barrios y contextos desfavorecidos, por lo que conoce de primera mano la realidad de niños, niñas y jóvenes que viven en situación de riesgo social motivada por distintas causas estructurales y relacionales.

En este giro de su vida profesional desea seguir implicado de alguna forma con la infancia y la juventud y la forma de hacerlo ha sido mediante la donación a Injucam de un fantástico jarrón, valorado en 300€, de su colección de cerámica. Así Alejandro colabora con el desarrollo de proyectos de fortalecimiento asociativo y participación infantil y con el trabajo de incidencia política que desde Injucam realizamos con los responsables de garantizar el ejercicio de sus derechos a niños y jóvenes.

Agradecemos a Alejandro su granito de arena y al Ayuntamiento de Madrid su apoyo y presencia en el acto de entrega.

Comunicado de Acuerdo de separación entre Injucam y Coordinadora
El Enredadero. Red de Espacios de Ocio Autogestionados para Adolescentes de la Ciudad de Madrid
Share This