Dirigido a jóvenes de las asociaciones que llevan  unos años de recorrido en los proyectos y tienen motivación para seguir formando parte de la asociación asumiendo tareas de responsabilidad en la construcción y desarrollo de los proyectos.

Pretende que los y las jóvenes vayan adquiriendo recursos y herramientas que les permitan ir asumiendo tareas de responsabilidad en los proyectos educativos, con conciencia de transformación del barrio donde se desarrollan y desarrollando un trabajo en red.

Cada año se forma una comisión con los y las educadoras de estos chicos y chicas que diseñan las acciones formativas  en función de la realidad del grupo. La primera acción es diseñar los objetivos y los contenidos con el propio grupos de participantes de manera que las acciones formativas posteriores van a dar respuesta a sus necesidade e interes expresos.

La formación de premonitores se realiza entre los meses de enero y mayo. Y las acciones concretas se diseñan cada año en función del grupo, sus interes y propuestas.

 

Web realizada por Tropelias & Pedernal  - 2013