La junta directiva de la Federación Injucam ha sido elegida en la reunión de la Asamblea General de fecha 27 de noviembre de 2013 por un periodo de 4 años y está formada por:

Presidenta: María del Sol Esteban Martínez

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid.89/92. Directora de Centro de Servicio Sociales en la Escuela de animación de Cáritas homologado por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Coordinadora de Tiempo Libre en la Escuela Insignia de Madera.

Desde el año 97 trabaja como coordinadora y Directora de Centro de Servicios sociales en la Asociación Juvenil ATZ que desarrolla un Proyecto de Atención y Prevención con menores y jóvenes del barrio de Costillares. Madrid.

Secretario: David López Gallego

Grado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Adopción Internacional. Director de Centros de Servicios Sociales.

Coordinador del Área de Cooperación Internacional, sector de protección a la infancia y educación, Coordinador de proyectos de infancia y juventud y Responsable de relaciones institucionales en la Asociación para la integración del menor PAIDEIA.

Tesorero y Vocal: Daniel García Diaz

Diplomado en Magisterio de Primaria por la Universidad Autónoma de Madrid en junio de 2010.  Monitor de ocio y tiempo por la escuela Rastros en 2006.  Entrenador de 2º nivel por la FBM en septiembre de 2008.

Dentro de la Asociación La Torre de Hortaleza, que trabaja con proyectos de infancia y juventud, familias y voluntariado en el distrito de Hortaleza, dentro del barrio de la UVA, ha realizado las siguientes funciones:

  • Responsable del proyecto deportivo en la Asociación La Torre de Hortaleza desde 2005-2015.
  • Responsable del proyecto de dirección en la Asociación La Torre de Hortaleza desde 2015.
  • Labores como voluntario desde 2001.

Vicepresidenta: Marta Palacios Oñate

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, 2010. Máster en Terapia de Familia y Pareja por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, 2013. Directora de Centro de Servicio Sociales en la Escuela de formación de Cáritas homologado por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, 2014.

Directora y coordinadora general de proyectos en la Asociación Jaire, que desarrolla proyectos para el empoderamiento de niños, niñas, adolescentes y sus familias en el madrileño barrio de Prosperidad.

Vocales: Juan Molano (Asociación Barró – C.S.E. Jara) y Daniel García (Asociación La Torre de Hortaleza)

 

Los responsables de la Federación Injucam no reciben retribución por sus funciones y por tanto tampoco indemnizaciones por su cese.

 

Web realizada por Tropelias & Pedernal  - 2013