En la Federación INJUCAM tenemos contratada a la empresa Serrano 41 Auditores, S.L. para realizar anualmente nuestra auditoria de cuentas.

Este año la auditora nos visitó en el mes de marzo y ya tenemos en nuestro poder el Informe que refleja que las cuentas anuales expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Federación a 31 de diciembre de 2017, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de acuerdo con el marco normativo de información financiera que nos resulta de aplicación y con los criterios y principios contables contenidos en el mismo.

Así mismo la Federación, con fecha 25 de junio de 2018, ha inscrito sus cuentas anuales en el Registro Nacional de Asociaciones: requisito obligatorio como entidad reconocida de Utilidad Pública Nacional.

Desde la Federación INJUCAM apostamos por la transparencia en todos los ámbitos y principalmente en algo tan sensible como la gestión del dinero público que recibimos a través de subvenciones, convenios y contratos de distintas Administraciones locales, autonómicas y estatales para la realización de los proyectos de fomento de derechos de la infancia y fortalecimiento asociativo. Por tanto, hacemos públicas nuestras cuentas anuales de 2017, acompañadas del informe de auditoría.

Todos los informes están disponibles en el apartado Financiación de nuestra Web.

Compartir →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Web realizada por Tropelias & Pedernal  - 2013