Cientos de niños y niñas van A tomar el parque! el próximo domingo 15 de abril con juegos, deportes alternativos y muchas más actividades.

La cita con la XV edición de Juntas y Revueltas es en el parque La Cuña Verde de Latina, en el distrito del mismo nombre. Ese día cientos de niños, niñas y adolescentes dedicarán la jornada a jugar, practicar deportes alternativos y realizar muchas más actividades y talleres en este parque. Van a tomar este parque para reivindicar su derecho a jugar en la calle y a disfrutar de zonas verdes acondicionadas y seguras en su barrio.

Em esta actividad, que llevamos organizando desde el año 2002, participan niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las asociaciones que forman parte de Injucam, que aprovechan este día para visibilizar su trabajo y para celebrarlo. Pero es abierta para toda la infancia del distrito, o de otros bariios, que se quieran acercar a compartir con nosotras este jornada. Es gratuita.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 16 horas para niños y niñas a partir de seis años. Acceso libre y gratuito.

cartel juntas y revueltas 2018

 

Ubicación de Juntas y Revueltas dentro del parque Cuña Verde de Latina:

Compartir →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Web realizada por Tropelias & Pedernal  - 2013