Hoy  lunes 4 de Julio del 2016 el Ayuntamiento de Madrid ha publicado en el BOAM 7694 el Decreto de 16 de junio de 2016 de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo por el que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones 2016 a entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de familia e infancia en el municipio de Madrid.

Plazo: 05/07/2016 – 21/07/2016

Toda la información (requisitos, documentación, etc) en este enlace

La finalidad de estas subvenciones es fomentar y promover el desarrollo de proyectos que coadyuven o complementen las competencias y actividades municipales según las prioridades incluidas en el Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo 2015-2017, aprobado por el Decreto de la Delegada de esta Área de Gobierno de fecha 30 de diciembre de 2014.

A los efectos previstos en esta convocatoria se valorarán solamente aquellos proyectos de acción social que recojan alguno de los objetivos operativos señalados en el artículo 3 de la convocatoria:

- Promover acciones de parentalidad positiva y apoyo a familias que faciliten la preservación, la convivencia y el desarrollo de los menores.

- Facilitar la capacitación e inserción sociolaboral de adolescentes en riesgo social o exclusión.

- Prevenir situaciones de exclusión social de menores en riesgo social a través de servicios y actividades socioeducativas.

Cada entidad solicitante podrá únicamente presentar un proyecto a la presente convocatoria.

Sesión Informativa

Se realizará una sesión informativa el día 11 de julio de 2016 de 11 a 13 horas.

Tagged with →  
Compartir →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Web realizada por Tropelias & Pedernal  - 2013