La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas acude, como cada año desde hace más de 25 años, a su cita organizando el Día Infantil y Juvenil de Vallecas: un espacio de actividades, juegos, animación… pensados para niños, niñas y jóvenes (entre 2 y 18 años) con sus familias que quieran disfrutar juntos y juntas de la calle, de acceso libre y grauito.

La jornada, que se celebra el sábado 4 de Junio, se desarrolla en tres momentos distintos:

  • actividades, talleres, música, pasacalles en la calle Payaso Fofó a partir de las 11 de la mañana y hasta las 14 horas.
  • Comida en el Parque Azorín.
  • Castillo de espuma por parte de los Bomberos a las 16.30 horas en la calle Payaso Fofó.

Esta jornada está organizada y gestionada en su totalidad por las entidades sociales que forman parte de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas: espacios de participación ciudadana, escuelas de democracia que educan desde los valores de la cooperación, sostenibilidad, coherencia y pluralismo, que trabajan en el día a día por mejorar la calidad de vida de la infancia y la juventud de Vallecas. Es una apuesta incansable por la construcción de barrios y espacios habitables donde podamos crecer desde la cercanía, la relación, el cariño…

Datos prácticos:

  • Dónde: Calle Payaso Fofó –entre Avda. Albufera y calle Sierra Bermeja-
  • Metro: Portazgo // EMT: Líneas 10, 54, 57, 58, 103, 136, 141 y 143
  • Horario: de 11:00 a 17:00 Castillo de espuma 16:30h
  • Fecha: 04.junio.2016

Como todos los años han lanzado una campaña de captación de fondos para el 27 Día Infantil y Juvenil de Vallecas en “Migrano de arena” que timigranodearena dia infantili Vallecasene el objetivo de recaudar 2000 € , para que los niños y niñas de Vallecas puedan disfrutar de este día que se lleva celebrando 27 años. La campaña es vía web y cualquier donativo (desde 1€) es aceptado con certificado inmediato de donación deducible en IRPF. Pinchando en la imagen accedes directamente, es fácil y seguro colaborar.

 

 

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas es una entidad social sin ánimo de lucro, que agrupa el trabajo de otras 21 entidades sociales de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. Su actividad se desarrolla en los campos de la intervención y la prevención, trabajando, desde el asociacionismo, por la promoción de la infancia, la juventud y sus familias. Las entidades que forman parte de la red abren sus espacios distribuidos por los dos distritos en horario de tarde.

Compartir →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Web realizada por Tropelias & Pedernal  - 2013