Proceso participativo completo: diseño, gestión y ejecución de la actividad….en breve la evaluación. Niños y niñas de Injucam realizando la actividad decidida con la partida presupuestada en la Federación para infancia

Y nos lo cuentan ellos y ellas mismas:

Este fin de semana los niños y niñas de Aventura 2000 y Barró proyecto Jara nos lo hemos pasado en grande y hemos conocido a un montón de gente. Todas las actividades son las que habíamos estado preparando anteriormente en varios encuentros.

El viernes llegamos súper entusiasmados y eufóricos y después de repartirnos en las habitaciones, deshacer maletas y cenar, pudimos disfrutar de la velada preparada por Jara: jugamos a la liebre y después estuvimos un rato jugando en la sala de juegos para ir conociéndonos más.

El sábado nos levantamos un poco cansados/as ya que nos costó un poquito dormirnos la noche anterior, pero eso no fue excusa para disfrutar de un gran día. Por la mañana jugamos al juego de la bandera y después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, los niños y niñas que ya lo conociamos fuimos guiando a los que no lo conocían y contando anécdotas de lo que hemos vivido en salidas anteriores. Después de comer disfrutamos de la gymkhana deportiva preparada por los peques de Aventura, tras un empate en las puntuaciones realizamos un pulso de pulgares para ver quién era el ganador de la gymkhana, todos y todas disfrutamos un motón, pudimos ver las ganas, los piques y las risas que nos echamos juntos/as. Finalmente tras las duchas y una riquísima cena jugamos de velada al juego de Oso que prepararon los niños y niñas de Jara y que nos la quedamos para jugar en campas y próximas salidas porque nos encantó.

El domingo cuando nos levantamos, con un poco de pena porque era el último día y queríamos quedarnos más tiempo, nos organizamos para hacer las tareas de limpieza y después disfrutamos de un increíble cluedo preparado y dirigido por los niños y niñas, y después de comer pusimos rumbo a Madrid.

Ha sido un fin de semana donde hemos respirado amistad, compañerismo, responsabilidad, juegos y ganas de seguir compartiendo momentos con todos y todas juntos”.

Encuentro Voz Infancia en Navacepeda

Esta acción se enmarca dentro del proyecto Creando Espacios de Implicación Política con niños, niñas y adolescentes que en Injucam venimos desarrollando desde 2017.

Injucam defiende y trabaja por la creación del Observatorio de Infancia de la Comunidad de Madrid
Una nueva edición de Premonis...la XV finaliza su formación
Share This